El Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, dio a conocer que se mantienen los avances en las obras para modernizar carreteras y caminos en esta zona del Municipio de San Luis Potosí, “con lo que refrendamos el compromiso del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de mejorar la movilidad desde las comunidades rurales”.
“Por ello, realizamos trabajos de ampliación de brecha, tendido y nivelado de material arenoso, así como corte de cuneta para mejorar el desagüe y brindar un tránsito más seguro en la vía que va hacia El Blanco”, detalló el funcionario capitalino.
Asimismo, recordó que otro punto en el que se mantienen estas labores es en la comunidad de San Rafael 1, con el único objetivo de atender una de las principales demandas de sus habitantes, que es precisamente la rehabilitación de su camino, después de muchos años de espera.
Igualmente, mencionó la reunión que mantuvo con las presidentas de las Juntas de Participación Ciudadana de las localidades de Jarrillas y El Huizache, para revisar las obras de rehabilitación de vialidades, a la par de dar seguimiento a las necesidades prioritarias de ambas comunidades.
De esta forma, añadió Waldo Luna, seguimos con el trabajo de la mano con la ciudadanía para fortalecer el bienestar y mejorar las condiciones de vida, así como de la infraestructura urbana en cada poblado que integran la delegación de Bocas.