junio 22, 2024

junio 22, 2024

Cabildo de San Luis aprueba pensiones y nuevas incorporaciones a comisiones edilicias

  • En la décima Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobaron pensiones para personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la incorporación de una regidora a varias comisiones edilicias.

Durante la décima Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, los integrantes aprobaron por unanimidad diversas pensiones a favor del personal municipal, específicamente para aquellos que pertenecen a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. La Comisión de Pensiones y Asuntos Laborales presentó dictámenes de solicitud de pensión que fueron aprobados con diferentes porcentajes, conforme a lo estipulado en la Ley de Pensiones.

Además, la sesión incluyó la solicitud de la regidora Araceli Arraiga Mandujano para su incorporación a varias Comisiones edilicias Permanentes. Por mayoría calificada, se aprobó su inclusión en las Comisiones de Gobernación; de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud; de Atención a las Mujeres; de Hacienda; y de Atención a Grupos Vulnerables.

Estos acuerdos reflejan el compromiso del Cabildo de San Luis Potosí con el bienestar de su personal y la mejora continua en la organización y funcionamiento de las comisiones edilicias, garantizando así un servicio más eficiente y equitativo para la comunidad.