julio 18, 2024

julio 18, 2024

Califican la obra del nuevo cementerio de Villa de Pozos como un logro “Mas allá de los partidos”

El Regidor Presidente de la Comisión de Servicios del Ayuntamiento Capitalino, Alejandro Fernández Hernández calificó como un logro la construcción de un nuevo cementerio en la Capital potosina, específicamente en la delegación de Villa de Pozos, para atender la demanda de la población, sobre todo, de quienes viven en la zona delegacional.

Reafirmó que este nuevo cementerio en Villa de Pozos, “surgió más allá de partidos políticos y de colores, ya que se lograron los consensos que permitieron aprobar esta obra urgente no solo para dicha demarcación, sino para la ciudad en general. De esta manera, se coadyuva para atender la saturación del actual panteón de Pozos”.

A la par, el Regidor por el PAN reconoció la visión de ciudad impulsada por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos y también por el Gabinete Municipal, además de trabajar para mejorar la prestación de diversos servicios básicos. Asimismo, este proyecto fue ampliamente analizado durante varios meses tanto en la Comisión que encabeza, así como junto con la de Alumbrado y Obras Públicas y la de Hacienda.

Por ello, Fernández Hernández hizo un reconocimiento a quienes presiden las Comisiones de Hacienda, Martha Orta; y la de Obras, Arturo Ramos; así como integrantes de las tres Comisiones edilicias que intervinieron en este proyecto y finalmente, “logramos sacar avante una decisión tan importante para San Luis Potosí”.

Añadió que en estos trabajos se involucró a la Tesorería Municipal, así como a las direcciones de Servicios Municipales, Obras Públicas, Gestión Territorial, Normatividad y Asuntos Jurídicos, además de la delegación de Villa de Pozos.

El Regidor Alejandro Fernández Hernández agradeció este trabajo colaborativo, mediante el cual, las áreas técnicas resolvieron las dudas que surgieron acerca del proyecto, el cual, ya fue aprobado y próximamente arrancará la obra.