junio 18, 2024

junio 18, 2024

Campaña de propuesta y respeto, para que gane San Luis Potosí: Galindo Ceballos

Este viernes, en medio de un ambiente festivo, Enrique Galindo Ceballos se registró ante el Ceepac como candidato de Fuerza y Corazón por San Luis Potosí a la alcaldía de la Capital.
Hizo un compromiso público para realizar una campaña de altura, con respeto a las y los candidatos, así como sus familias, por lo que se manifestó en contra de las campañas negras en esta contienda electoral.

“Tenemos proyecto de ciudad y un gran talento humano, que merece recibir la confianza por la continuidad”, dijo Enrique Galindo Ceballos la noche de este viernes, en medio de un gran festejo de simpatizantes, al registrarse ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí, que integran el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí para el periodo 2024-2027.

En el evento de registro ante el Ceepac, Galindo Ceballos destacó que lo respalda la buena opinión de la ciudadanía, que conoce todas las colonias, ejidos y comunidades del municipio, mismos que ha recorrido a pie para reconocer las necesidades de toda la ciudad, y el intenso trabajo para mejorar las condiciones de San Luis Potosí, por lo que es necesario tener continuidad y más tiempo para consolidar estas acciones.

Galindo Ceballos agradeció el respaldo total del PRI, PAN y PRD, así como sus militantes y simpatizantes, que hoy se han hermanado gracias al amor que tienen por México y por San Luis Potosí.

Enrique Galindo Ceballos aseguró que realizará una campaña de altura y de propuesta, por lo que se comprometió a mantener el respeto a la dignidad de las y los candidatos a la Presidencia Municipal y sus familias.