junio 24, 2024

junio 24, 2024

Capturan a conductor de transporte escolar, acusado de violar a una adolescente

San Luis Potosí, S. L. P.- Un hombre que se desempeñaba como conductor de transporte escolar fue capturado en Soledad de Graciano Sánchez, personal operativo de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que un juez girara orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación especifica.

De acuerdo a información proporcionada por la representación de la FGE, el ahora detenido habría aprovechado su actividad chofer de transporte escolar para agredir de forma sexual a una adolescente.

Tras el hecho, la madre de la afectada interpuso denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se dió inicio al a carpeta de investigación correspondiente y dieron seguimiento al caso, hasta el momento en que se libró el respectivo mandato judicial en contra de quien fue identificado como Raúl “N”, de 49 años de edad.

Tras un operativo para l a localización del imputado, desarrollado por la Policía de Investigación (PDI), se logró la detención del presunto violador en las inmediaciones del camino Antiguo a la Libertad, del municipio antes mencionado, a quien al momento de su aseguramiento le fueron leídos sus derechos como detenido.

Posteriormente, Raúl N. fue ingresado a las celdas del centro de reinserción social de La Pila, y próximamente se resolverá su situación jurídica.