SLP.— Con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Caravana Coca-Cola iluminó las calles de San Luis Potosí este martes, llevando un mensaje de alegría y esperanza a miles de familias que disfrutaron del espectáculo en avenidas como Coronel Romero, Reforma, Uresti, Carranza e Himno Nacional.
Detalles del Evento
Organizada por Arca Continental, la caravana partió del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode). Jesús Joaquín García Martínez, director del Inpode, agradeció las facilidades otorgadas para traer de vuelta este desfile navideño tras ocho años de ausencia.
“Gracias al Gobernador por permitirnos traer esta caravana que simboliza unión y felicidad para las familias potosinas”, expresó García Martínez, destacando que el 2025 traerá más obras y acciones para la ciudadanía.
Cierre de Recorrido Nacional
Gerardo Coronado, gerente de ventas de Coca-Cola en San Luis Potosí, resaltó que este evento es un gesto que busca fortalecer los valores humanos y concluyó en la ciudad después de recorrer 11 ciudades del país.
La Caravana Coca-Cola reafirma su papel como un símbolo de celebración y conexión durante la temporada navideña, ofreciendo a las familias un momento de convivencia y alegría.
4o