junio 16, 2024

junio 16, 2024

Carlos Rivera en San Luis Potosí este viernes 12 de mayo

Carlos Rivera está listo para llevar a cabo un gran concierto en el Domo de San Luis Potosí, como parte de «Un Tour A Todas Partes 2023».

Este gran evento tendrá lugar este viernes 12 de mayo, fecha en la que el originario de Huamantla, dará lo mejor de sus interpretaciones para ofrecer toda su música de su repertorio a sus fans, que son bastantes en tierras potosinas.

Rivera es uno de los artistas mexicanos más importantes de los últimos años, y con este concierto pretende reafirmar que es uno de los cantantes con mayor arrastre en México, además de traer una impresionante producción audiovisual.

El talentoso cantautor es reconocido por sus cualidades vocales, por su fuerza interpretativa y por la entrega constante en cada escenario en el que se presenta. Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

Con más de 15 años sobre los escenarios, Carlos Rivera grabó ya diversos álbumes de estudio, reediciones y álbumes en vivo con temas como: “Te me vas”, “No soy el aire”, “Fascinación», “Sólo tú” y “No eras para mí”.

¿Cómo pagarte?», «Otras Vidas», «Lo Digo», «Me Muero», son sólo una muestra de lo que se podrá disfrutar en esta majestuosa presentación musical en San Luis Potosí.

Si aún no tienes tus entradas puedes adquirirlas a través de Ticket One, Lua Centro y Plaza Sendero, así como Bife Himalaya, Frogo Plaza Citadella y el Dorado y en las taquillas de El Domo el inicio del concierto se tiene programado para las 9 de la noche.