junio 18, 2024

junio 18, 2024

Carrera ‘Hagamos tribu por la comunidad LGBTIQ+’ en San Luis: Un evento por la Igualdad

En San Luis Potosí, la carrera atlética «Hagamos Tribu por la Comunidad LGBTIQ+» se llevó a cabo con gran participación y entusiasmo. Con más de 359 atletas, la competencia inició en el jardín de Tequis, con la regidora Ángeles Hermosillo y otras personalidades dando el banderazo de salida. La iniciativa, respaldada por el compromiso con la igualdad y aceptación de todas las personas, destacó la importancia de construir una sociedad más justa e inclusiva.

La regidora expresó su deseo de que esta carrera se convierta en una tradición anual, trascendiendo las administraciones. Agradeció a los participantes, a Casa Orquídea AC, a Andrés Costilla y al grupo 501 de Star Wars por su apoyo. Los ganadores de la competencia de 4 kilómetros fueron Edwin David en primer lugar, seguido por Alejandro Torres y León Alejandro Pérez en tercer lugar.

Hermosillo Casas aprovechó para hacer un llamado a la comunidad a ponerse en contacto directo con ella para continuar con atenciones y gestiones en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí.