junio 22, 2024

junio 22, 2024

Casi 35,000 potosinos han sido beneficiados por las mejoras al alumbrado táctico

Durante la última semana, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí llevó a cabo acciones significativas para mejorar el alumbrado público en la ciudad, beneficiando a más de 34 mil 900 residentes. Durante este periodo, se instalaron 831 nuevas luminarias y se rehabilitaron las que presentaban fallas en 26 colonias o áreas específicas.

La Dirección de Servicios Municipales informó que las intervenciones se realizaron en colonias como Industrial San Luis, Polanco, Plan Ponciano Arriaga, San Juan de Guadalupe, Centro Histórico, Rancho La Cruz, El Rosedal, Fracción Milpillas, Morales, Las Cumbres y General Ignacio Martínez, entre otras.

Las acciones también abarcaron áreas como Colonia Satélite, Barrio de Tequisquiapan, El Sauzalito, Las Piñas, Tierra Blanca, Progreso, Misión de Loreto, Revolución, Jardines de Oriente, Colonia del ISSSTE, Simón Díaz, Insurgentes, Los Reyitos, Los Molinos y Los Magueyes. Estas iniciativas buscan no solo mejorar la visibilidad y seguridad de los residentes, sino también revitalizar la apariencia y la calidad de vida en estas comunidades.