junio 18, 2024

junio 18, 2024

Centro de Convenciones será escenario del 1er. Informe de Gobierno de la era gallardista

  • Se realizará el próximo lunes 26 de septiembre, a las 19:00 horas, a fin de evitar contingencias en la sede elegida anteriormente, a causa del clima.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Primer Informe del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se realizará este próximo 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones de SLP, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía resultados del trabajo realizado durante los últimos 12 meses, informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

El Informe de resultados se ofrecerá en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, debido a las condiciones climatológicas que pudieran presentarse ese día, de realizarlo en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, sede previamente anunciada.

Detalló que la cita para el Primer Informe, con el que se dará cumplimiento a lo establecido en el Artículo 80, fracciones quinta y novena de la Constitución Política del Estado y el Artículo 41, párrafo primero de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, será el próximo lunes 26 de septiembre, donde se ofrecerán los resultados de su primer año de gestión, ante representantes de diversos sectores de la sociedad, los Poderes Judicial y Legislativo, y otras personas invitadas.

Torres Sánchez comentó que el Gobernador pondrá especial énfasis en la creación de la Guardia Civil Estatal para mejorar la seguridad pública, la entrega de programas sociales para apoyar a las familias, así como la generación de nueva infraestructura para mejorar las condiciones en las cuatro regiones del Estado, las nuevas inversiones productivas para la creación de más empleos de calidad, y mejoramiento de planteles educativos.

El secretario general de Gobierno, agregó que el documento fue realizado por la Secretaría Técnica, y ya se encuentra listo con los datos cualitativos y cuantitativos, aunque aún se realizan las últimas correcciones de acuerdo con las instrucciones del Gobernador Gallardo Cardona.