junio 14, 2024

junio 14, 2024

Choque entre tráileres provoca incendio y mueren los dos operadores de los vehículos

El choque de dos tráileres este viernes por la mañana en la carretera Villa de Reyes-Villa de Arriaga, tuvo como saldo dos personas muertas a causa del impacto.

Los hechos se presentaron cerca del kilómetro 50, aproximadamente a las 08:00 horas a la altura de la comunidad Boca de Santiago, a unos metros de Bledos, por donde circulaba el vehículo que transportaba  paquetes de la empresa Amazon y que quedaron regados en el piso.

La unidad de impactó de frente contra otro tráiler cargado con avena, los dos pesados vehículos incendiaron y los choferes murieron casi de inmediato.

Los vecinos del lugar al ver el espectacular accidente y pese a que había fuego comenzaron a robar los artículos de Amazon, por lo que cuando las autoridades arribaron al lugar, la caja del tráiler ya se encontraba vacía.

El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para realizar las labores de rescate de los cadáveres y la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos. Este segundo accidente de manera consecutiva con consecuencias mortales que sucede en este municipio potosino.