junio 14, 2024

junio 14, 2024

Cierra la primera semana de la FENAPO 2023 con un millón de visitantes y concierto de los Fabulosos Cadillacs

La noche de hoy fue testigo de un evento memorable y mágico en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, con la presentación de la icónica banda argentina «Los Fabulosos Cadillacs». En un concierto histórico, la banda se presentó por primera vez en un escenario que albergó a más de 200 mil personas: el Teatro del Pueblo, en un concierto gratuito para el público.

La noche se convirtió en inolvidable, marcando un hito en la Feria al superar el millón de visitantes en su primera semana, acercándose a la ambiciosa meta de 5 millones de visitas proyectada para esta edición 81 de la Fenapo.

El escenario vibró con la energía de Vicentico, Flavio y Astor Cianciarulo, Sergio Rotman, Dany Lozano, Nando Ricciardi, Mario Siperman y Florian Fernández, los talentosos miembros de «Los Fabulosos Cadillacs». Con su característico estilo que fusiona ska, reggae, rock, rap y salsa, la banda cautivó al público desde el inicio con canciones como «Santillán», «Esta noche» y «Carmela». El emblemático tema «Calaveras y diablitos» también resonó, siendo uno de los favoritos de los fans.

Con más de 38 años de trayectoria musical, casi 25 álbumes grabados y numerosos premios Grammy y MTV Music Awards, la banda interpretó sus éxitos clásicos como «Matador», «Mal Bicho», «Calaveras y Diablitos», «La Vida», «Fabulosos calavera» y muchos otros. El público, compuesto por más de 200 mil entusiastas, coreó estas canciones emblemáticas en la explanada del Teatro del Pueblo.

Este concierto, junto con los demás eventos en el Teatro del Pueblo y otros espectáculos gratuitos, fue posible gracias al compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. La Fenapo, bajo su liderazgo, se ha convertido en una de las mejores ferias del país, ofreciendo entretenimiento de alta calidad sin costo para las familias.

«Los Fabulosos Cadillacs», considerados amos del rock latino, entregaron su talento musical en su máxima expresión ante el público potosino. Especialmente emocionante fue el tema «Matador», que recibió una ovación única y especial, celebrando sus primeros 30 años como un hit musical que los ha convertido en leyendas.

Con el millón de visitantes ya superado en la primera semana, la Fenapo aún tiene más espectáculos gratuitos, emocionantes conciertos y sorpresas por ofrecer a los potosinos y visitantes.