julio 23, 2024

julio 23, 2024

Con éxito se presentó el espectáculo de comedia Ciegos y Payasos

Texto y fotos: Ruth Berrones Casasola.

San Luis Potosí, S. L.P.- El espectáculo Ciegos y Payasos se presento en el teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, donde los comediantes Pepe Pelos, Ojitos de Huevo y Platanito ofrecieron una excelente actuación.

Abrió este show el grupo “Zerendipia” (Un pequeño gran circo), con su gran espectáculo, dentro del cual se presentaron actos circenses de gran calidad, con los que sus integrantes deleitaron a los asistentes.

Luego, el primer comediante en aparecer en escena fue Pepe Pelos, que con su peculiar estilo logró las primeras sonrisas de la noche, ademàs de que en sus rutinas, el comediante también imitó a varios cantantes como José José; Vicente Fernández; Amanda Miguel; y Juan Gabriel, entre otros.

Alexis “Ojitos de Huevo” continuó con el show, y con su humor negro logró más risas del público, y más tarde dijo sentirse feliz por poder participar en ese espectáculo junto a Platanito, así como también se refirio a la serie de Netflix que ha sido un éxito, titulada “Ojitos de Huevo”, de la cual hizo el anuncio de que ya fue grabada la segunda temporada, y prosiguió con su actuación, dentro de la cual también cantó varias canciones, para redondear la presentación.