julio 24, 2024

julio 24, 2024

Con vehículos más comodos y amplios Uber lanza su servicio Comfort en SLP

– Éste nuevo servicio es brindado con los socios conductores mejor calificados.

San Luis Potosí, S. L. P.- Con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de los usuarios utilizando la app de Uber, y para seguir haciendo más fácil la vida de las personas, a través de la tecnología, la plataforma anunció éste día el lanzamiento de Uber Comfort en esta ciudad.

A través de éste servicio,en lo sucesivo, los usuarios podrá obtener una experiencia más cómoda y tranquila, ya que cuenta con los socios conductores mejor calificados, así como con vehículos más amplios.

Esteban Illades, Gerente de Comunicación de Uber México, comentó que “desde que la aplicación de Uber está disponible en San Luis Potosí, nos dimos a la tarea de seguir innovando y ampliar las opciones de movilidad más allá de UberX. Este lanzamiento refleja el compromiso constante de escuchar a los usuarios y ofrecerles aquello que buscan, cuando abren la aplicación de Uber,” afirmó.

Con Uber Comfort los usuarios accederán a los siguientes beneficios: Una experiencia de viaje mejorada, toda vez que Uber Comfort permitirá acceder a vehículos con más espacio para las piernas y en la cajuela, así como a socios conductores registrados en la aplicación mejor calificados por los usuarios.

Preferencias de temperatura, ya que se podrá elegir uno de los cuatro ajustes de temperatura predeterminados directamente desde la app; Preferencias de conversación, toda vez que si necesita relajarse o tomar una llamada, el usuario puede elegir viajar en silencio.

Asimismo, próximamente podrá contarse con el servicio de reserva con anticipación, a través del cual, el usuario podrá reservar un viaje desde con 90 días de anticipación, hasta dos horas antes, en cualquier momento, y cualquier día del año.

Este nuevo producto también ampliará las oportunidades para los socios conductores registrados en la app, para generar mayores ganancias, como parte de la flexibilidad que ofrece la plataforma.

«San Luis Potosí es de vital importancia para Uber,» agregó Illades. «Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en la ciudad y ofrecer a los potosinos una opción más accesible y conveniente de movilidad».

Por otraparte se dio a conocer que Uber Comfort cuenta con una serie de herramientas de seguridad, como RideCheck, que monitorea los viajes realizados a través de la aplicación para detectar cualquier incidente.

Actualmente, Uber Comfort está disponible en 27 ciudades y es parte de las múltiples opciones de movilidad y entregas que ofrece la plataforma, tales como UberX, Uber Flash y Uber Planet.

Por último se aseguró que cada producto está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, desde aquellos que buscan un viaje económico, hasta aquellos que buscan un viaje cuya huella de carbono pueda compensarse.