Concluyó la reposición de drenaje en la Avenida Damián Carmona

San Luis Potosí, S.L.P.- Este fin de semana, INTERAPAS finalizó la rehabilitación del sistema sanitario en la avenida Damián Carmona, entre las calles Ignacio Altamirano y Aquiles Serdán, en el Barrio de Santiago, donde se renovaron 42 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas.

La vialidad quedó completamente abierta a la circulación en la zona intervenida, permitiendo el flujo normal de vehículos y transeúntes en esta importante arteria de la zona norte de la capital.

La reparación atiende la solicitud de los vecinos de uno de los barrios tradicionales de San Luis Potosí y mejora las condiciones para quienes diariamente transitan por la avenida, incluyendo transporte público, vehículos particulares y peatones.

La intervención forma parte del programa permanente de renovación de infraestructura sanitaria que el organismo mantiene activo en diversos puntos de la Zona Metropolitana, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del drenaje y prevenir futuras afectaciones.