junio 16, 2024

junio 16, 2024

Del 1 de julio al 16 de agosto, Camping de Verano en el Deportivo 2000

Para las familias que así lo deseen, se ofrecerá una extensión de una semana más.

San Luis Potosí, S. L. P.- Para beneplácito de todas las personitas de casa, el Club Deportivo 2000 hace una atenta invitación a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos e hijas a lo que será su Campamento de Verano, que arrancará a partir del próximo 1 de julio.

El comité organizador de este Camping tuvo la gran visión de adelantar la fecha de inicio, y con ello se busca darles a los padres de familia la facilidad de contar con un lugar seguro al cual llevar a sus hijos, y con la garantía de contar con espacios dignos de esparcimiento, donde tendrá la oportunidad de aprender y practicas diferentes actividades tanto deportivas como recreativas.

En lo que se refiere a la fecha de inicio del campamento, ésta será el 1 de julio, para finalizar el 16 de agosto, marcando así un total de 6 semanas en las que niñas y niños tendrán diferentes actividades deportivas, culturales y sociales.

Los registros para este campamento tendrán un costo de 2 mil 500 pesos, en los cual se incluye playera, además de la actividad en las instalaciones del Club Deportivo 2000 con espacios totalmente techados, para que así, sus hijos no sufran problemas con los tremendos calores que se están dando.

Cabe hacer mención que en caso que los padres de familia quieran dejar una semana más a sus hijos, ésta extensión tendrá un costo de 600 pesos. Los registros los podrán hacerse en el mismo Club Deportivo 2000, o bien pueden comunicarse al teléfono 4448152000.

las actividades deportivas que se desarrollarán dentro del camping son: Futbol, tenis, basquetbol, natación, gimnasia, tochito, voleibol, campismo, y karate entre otras.

Un punto muy importante es que en caso de que algunos de los menores asistentes no cuenten con lunch debido a los tiempos, se ofrecerá servicio de alimentos dentro de las instalaciones del club.