Este jueves 5 de diciembre en las primeras horas del día se descubrió un supuestos narco campamento ademas de una fosa con cuerpos humanos en la comunidad de Pozo de Acuña, que pertenece al municipio de Guadalcázar ubicado en el altiplano potosino.
Un grupo de personas que formaban parte de una brigada de búsqueda fueron quienes se dedican a localizar a dos adultos mayores desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre, fueron quienes descubrieron este hallazgo.
Los adultos, que buscan que cuente de 84 y 94 años, fueron vistos por última vez en la colonia agrícola San José, también en Guadalcázar. La Fiscalía especializada en derechos humanos boletinó la ficha de búsqueda el 30 de noviembre.
Los grupos de búsqueda en el lugar del descubrimiento vieron evidencias que indicaban la presencia de un campamento relacionado con actividades ilícitas, y en las cercanías, localizaron una fosa con restos humanos. Aunque aún no se ha confirmado el número exacto de cuerpos, las autoridades no han realizado una declaración oficial sobre el hallazgo.