Detienen a Presunto Narcomenudista en San Martín Chalchicuautla

San Luis Potosí, S.L.P. — Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a José “N” en cumplimiento de un mandamiento judicial emitido por un Juez de control, a petición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su probable participación en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión simple.

La aprehensión se derivó del incumplimiento de José “N” a las condiciones de la suspensión condicional de su proceso, que estipulaban su asistencia periódica a revisiones por parte del Poder Judicial.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Cuartel III, donde fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Juez encargado de su caso en el municipio de San Martín Chalchicuautla, ubicado en la Huasteca Sur del Estado.

El imputado permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Estatal de la región mientras se define su situación jurídica.