San Luis Potosí, S. L. P.– La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), ejecutó la orden de aprehensión contra una tercera persona implicada en un caso de secuestro agravado ocurrido el pasado 11 de junio en la colonia Las Palmas del municipio de Rioverde.
De acuerdo con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), las víctimas fueron privadas de la libertad con el objetivo de extorsionarlas, exigiendo la entrega de una camioneta, dinero en efectivo y televisores, como parte de las presuntas demandas de los agresores.
Las primeras indagatorias derivaron en la detención de dos personas, quienes ya enfrentan proceso judicial. Posteriormente, se identificó la presunta participación de una mujer, Daniela “N”, por lo que se solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente.
La captura se realizó en calles del municipio de Ébano, donde agentes de la PDI la ubicaron y trasladaron a un centro penitenciario en espera de que se determine su situación jurídica.