junio 14, 2024

junio 14, 2024

DIF estatal entrega lentes graduados en su “Ruta de la salud”

SLP.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, en compañía del Secretario de Bienestar, Martín Juárez Córdova, realizaron la séptima entrega de lentes graduados correspondientes a la segunda etapa de «La Ruta de la Salud DIF, Contigo SÍ», en la delegación de La Pila.

«El que tengan ahorita sus lentes graduados, les va ayudar a tener mejor calidad de vida, una mejor respuesta en la escuela y en la vida cotidiana», dijo la Presidenta del DIF de la Capital, Estela Arriaga Márquez.

Más de 50 pares de lentes graduados se entregaron a igual número de beneficiarios, quienes se manifestaron agradecidos porque de inmediato notaron el cambio en su visión.

Las personas que en esta ocasión recibieron su apoyo corresponden a las comunidades de Arroyos, El Jaralito y La Mantequilla, desde niñas, niños y hasta adultos mayores que acudieron a «La Ruta de la Salud DIF, Contigo Sí», como parte de las y los beneficiarios de este programa que ofrece atención integral en salud básica en favor de las personas con cierto grado de vulnerabilidad.

En esta entrega, estuvieron también presentes el Delegado de La Pila, Gerardo Aldaco Ortega; el coordinador de Salud y Bienestar del DIF Municipal, Ricardo Castro Martínez; la coordinadora de DIF en La Pila, Marlene Lara Hernández; así como representantes de habitantes de las localidades antes mencionadas.