junio 18, 2024

junio 18, 2024

Dogfest 2024: Una fiesta para familias y mascotas potosinas

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), bajo la dirección del Poder Ejecutivo del Estado, invita a las familias y a sus queridas mascotas al evento DogFest 2024. Esta emocionante celebración ofrece una amplia variedad de actividades, desde un mercadito con productos diversos hasta la posibilidad de adoptar un nuevo miembro peludo de la familia y disfrutar de un concurso de habilidades.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, los potosinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente completamente amigable para los perros, donde podrán presenciar las habilidades y trucos que estos inteligentes animales realizan en colaboración con sus dueños. Además, se reconocerá su entrenamiento y sensibilidad con diferentes premios.

Uno de los momentos más divertidos del evento será el concurso de disfraces, donde los participantes podrán vestir a sus mascotas con trajes creativos y originales. La inscripción para este concurso será la entrega de un bulto de croquetas nuevo, que será donado a grupos de rescate de perritos en situación de calle y abandono.

Además de las actividades mencionadas, habrá una zona de alimentos para personas y mascotas, así como un mercado de emprendedores donde se exhibirán y venderán una variedad de productos, que incluyen artículos de belleza, joyería, textiles, decoración, alimentos gourmet, productos orgánicos y más.

La cita es el 17 de marzo en el Centro de Convenciones. Se recomienda a los asistentes traer a sus amigos caninos con collar y correa, bolsas para desechos y mantener la distancia con otros perros. Se recuerda que no están permitidos los perros agresivos ni enfermos, y que tampoco se permitirá la venta de cachorros sin registro previo.

Este evento es de interés público y está ajeno a cualquier interés particular o político.