julio 14, 2024

julio 14, 2024

El CEARTSLP abre nueva etapa en sus recorridos con sus “Noche de Leyendas y Misterio”

● En ésta primera experiencia participará el actor y narrador oral Tadzio Neumann.

San Luis Potosí, S. L. P.- La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí, dará inicio a una nueva experiencia en los recorridos nocturnos que ofrece y a partir de este viernes 10 de febrero a las 20:00 horas, inician sus Noches de Leyendas y Misterio, con la participación del actor y narrador oral Tadzio Neumann; presentaciones tendrán siguientes tendrán lugar en los distintos patios y espacios abiertos del propio CEART, los próximos 17 y 24 de febrero.

Este nuevo espectáculo invita a desarrollar la imaginación mediante la narración oral, acompañada con música y luces en el escenario que ofrecen las instalaciones de este recinto.

En Esta ocasión, el actor Tadzio Neumann será el encargado de cerrar el recorrido nocturno, ofreciendo al público su experiencia en la creación escénica, que lo ha llevado a participar con sus espectáculos en múltiples festivales y ferias del libro en México y el extranjero.

El recorrido nocturno contará con las narraciones de diferentes leyendas de nuestro Estado, como La Herencia de la Patrona de Matehuala, recopilada por Ana Neumann; El cuadro encantado, del Barrio de San Miguelito; y La niña del cementerio, que habría tenido coo escenario el Panteón del Saucito, la cual se desarrolará en homenaje a la memoria del narrador Pavel Astorga.

La cita es en punto de las 20:00 horas de éste viernes en el CEART San Luis, y podrán asistir mayores de 12 años, con cupo limitado.

Los boletos están ya disponibles en taquilla del recinto o previa reservación a través de: [email protected], con una cuota de recuperación de $80.00 pesos.

Mayores informes al 444 137 4100 y a través de las redes sociales del Centro de las Artes, en Facebook e Instagram.