julio 23, 2024

julio 23, 2024

‘El Kajuelazo’ Coleccionismo celebrará su 1er. Aniversario

 

Este domingo 14 de Julio, se llevará a cabo el Primer Aniversario del grupo de Coleccionistas “El Kajuelazo” Adictos a los Hot Wheels, que se llevará a cabo en el andador principal de Parque Morales, a partir de las 10 de la mañana, donde se podrá apreciar lo mejor del Coleccionismo a escala y apoyar en un evento con causa.

Es un evento cien por ciento familiar, gratuito, que reunirá a expositores de autos, figuras, trenes, trailers, aviones y muchas cosas más, todo en las diferentes escalas que hay.

Se espera la exhibición de unas 10 mil piezas en miniatura de diversas marcas, escalas, modelos y castings. También, para satisfacer la necesidad de nuevas piezas a los coleccionistas, habrá venta de estas miniaturas en todas las marcas y tamaños posibles.

De acuerdo a lo informado por Frank Méndez, coordinador del grupo El Kajuelazo, se trata de un evento 100% familiar, con entrada gratuita y que además, permitirá entregar los fondos recaudados en donativos y venta de algunas piezas a escala, a Julieta “A”, una joven que necesita con urgencia un implante coclear para poder escuchar, pues padece de hipoacusia bilateral profunda.

El grupo Kajuelazo busca que Julieta pueda escuchar, mejorar su calidad de vida y para ello se requiere recaudar fondos para el implante coclear que requiere, así como costear terapias, mantenimiento y accesorios.

El grupo se ha destacado por apoyar diversas causas sociales para ayudar a niños y jóvenes en condición vulnerable, además de organizar el festival del Día del Niño, la Posada navideña y el Día del Padre.

Ahora, se darán los fondos recaudados a apoyar para que Julieta pueda recibir el implante coclear, que le permita tener el sentido del oído.

En el 1er. Aniversario de El Kajuelazo, habrá grandes exposiciones con colecciones de autos a escala, vintage, intermedios y modernos, así como transformes, de películas, comics y ciencia ficción; Nascar, tráileres, vochomanía, muscle car, unidades de construcción y más.

Oscar Hernández, Pepe Wheels, Josafat Méndez, Noé Armando Alba y Kirris Toys, también coordinadores del grupo, invitaron a las familias a acudir a este evento de coleccionistas de San Luis Potosí, que promete ser el mejor de este año.

Como ya es tradición, la gran venta de piezas de colección, rifas, regalos y sorpresas para todos.

El ambiente es 100% familiar, acceso gratuito, seguridad y estacionamiento.

¡TE ESPERAMOS!, Este domingo 14 de Julio, a partir de las 10 de la mañana en el andador principal del Parque Morales.