julio 25, 2024

julio 25, 2024

El Museo del Ferrocarril ofrecerá este fin de semana evento Pet Friendly: La Expo Mascotas

·       La cita es este sábado 24 y domingo 25 de septiembre de las 11:00 a las 19:00 horas en la explanada de ese recinto cultural.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, con el respaldo de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí llevará a cabo en sus instalaciones el Mercadito-Expo Mascotas que se efectuará el próximo sábado 24 de septiembre y domingo 25 de septiembre de las 11:00 a las 19:00 horas en la explanada de este recinto cultural con entrada libre, por lo que se extiende una amplia invitación a todo el publico.

Durante los dos días, se ofrecerán productos diversos para el cuidado de mascotas a precios accesibles, incluyendo los los relacionados al cuidado de la piel y pelaje; alimentos; accesorios; ropa; y además se contará con asesoría en servicio médico y cirugías de esterilización a bajo costo, así como también se ofrecerán souvenires, accesorios de peluquería y más.

El sábado 24 se realizará el concurso de belleza y talento de mascotas en punto de las seis de la tarde, mientras que para el domingo 25 de septiembre, también a las seis de la tarde se llevará a cabo el concurso de disfraces, en cada concurso se premiará a los tres primeros lugares, las inscripciones se realizarán antes del evento con la maestra Rosy Montoya.

Por ser este un evento pet friendly las mascotas deberán ingresar con su respectiva correa y bozal, en caso de que no conviva con otras mascotas; se recomienda no olvidar llevar bolsitas para recoger las heces, y agua para mantener hidratadas a las mascotas.

El Grupo T.A.C.E. estará coordinando esta actividad, por lo que se solicita el apoyo del público en general, en lo referente al respeto del reglamento y las normas de convivencia.