julio 25, 2024

julio 25, 2024

El Museo Leonora Carrington presenta la exposición “Sin límites” en el XV aniversario del CEARTSLP

– Martha Sáenz , la autora de ésta muestra, ha expuesto algunas de sus piezas en Nueva York y Dubai.

San Luis Potosí, S. L. P.- En el marco del XV aniversario del Centro de las Artes de San Luis Potosí, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado llevará a cabo éste jueves la inauguración de la exposición temporal “Sin Límites”, de la autoría de la artista sonorense Martha Sáenz, en las instalaciones del Museo Leonora Carrington.

La exposición titulada “Sin Límites”, es una colección gráfica compuesta por más de 20 obras que remiten a un mundo surrealista de ensueños, texturas y colores vivaces, utilizando para ello elementos y símbolos de la cultura mexicana.

En ella, se exhibirán piezas de arte visual en técnicas pastel, así como esculturas en bronce y NFT’s.

En ésta ocasión, el trabajo de Martha Sáenz, artista digital y plástica mexicana, llegará a San Luis Potosí, a las Salas Temporales de uno de los principales espacios surrealistas de todo el espectro artístico del país, tras haber exhibido algunas de sus piezas en el plano internacional, en ciudades como Nueva York y Dubai.

La exhibición estará abierta al público a partir de hoy jueves 24 de agosto en las Salas temporales del Museo Leonora Carrington donde permanecerá abierta al público hasta el 5 de noviembre del presente año.

Para mayores informes sobre éste y otros eventos del Centro de las Artes, las personas interesadas pueden comunicarse al (444) 137 41 00, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas; en el sitio electrónico www.ceartslp.gob.mx, o bien a través de las redes sociales institucionales del Ceart y del MLC, en Facebook e Instagram.