junio 15, 2024

junio 15, 2024

El Presidente López Obrador vino a hacer política para su partido, afirma diputado local

– En opinión de Ruben Guajardo, sólo vino a presionar a las bases morenistas para que apoyen la alianza con el Partido Verde.

San Luis Potosí, S. L. P.- Sin duda alguna, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, vino al Estado para hacer presión a sus bases para que acepten el proyecto político del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, con Morena, aunque todos saben, entre ellos no se quieren; vino a hacer política y no a trabajar, estimó el diputado local por el Partido Acción Nacional, Rubén Guajardo Barrera.

Añadió que el propósito de su visita “como siempre, tiene tintes político electorales, intereses personales y de grupo; ni siquiera dejó buenas intenciones para el pueblo potosino. Vino a darle el espaldarazo al proyecto que ha dejado cientos de muertos en el país, por los niveles de inseguridad en que nos tienen, y un desequilibrio económico que afecta a todo el pueblo mexicano, además del tráfico de influencias que prevalece a favor de sus hijos», acotó.

Hizo notar que aunque este gobierno se presuma eficiente, quedarán en la historia de México, varios proyectos fallidos de ésta administración, como es la ejecución del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto Internacional Federico Ángeles, AIFA, que para nadie es un secreto, no funcionan, y son sin duda uno de los principales problemas que heredarán a las siguientes administraciones.

El legislador del albiazul, consideró que, al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también lo deberían estar señalando, porque desde su punto de vista, “anda haciendo campaña a lo largo del país con recursos de los mexicanos, para promover el discurso del supuesto gobierno de la transformación 4T y perpetuar en el encargo a su alfil político, Claudia Sheinbaum”, sentenció finalmente.