junio 14, 2024

junio 14, 2024

El rejoneador Diego Ventura hará campaña en México al cumplir 25 años de alternativa, e incluye a SLP

– En total lidiará 12 corridas en un lapso de 4 meses, iniciando en el mes de octubre.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este jueves 31 de agosto el rejoneador Diego Ventura dio a conocer una carta dirigida a los medios de información, por medio de la cual dio a conocer los sentimientos que le genera el proyecto de realizar en fecha próxima una campaña de doce corridas, en el marco del 25o. aniversario de su toma del doctorado, la cual se desarrollará en diversas en plazas de México, en la que se incluye la de El Paseo, de San Luis Potosí.

En su misiva, el matador de reses bravas señala que vuelve a nuestro país en esta temporada tan especial del veinticinco aniversario de alternativa, “porque es el país que me recibió a lo grande y donde ya son muchos de sus hijos, de su gente, los que forman parte de la familia Ventura. ¿Cómo no volver este año que significa tanto?”, se cuestionó.

Más adelante señala que una vez más volverá a la que calificó como su segunda casa, que es la Hacienda El Ciervo, “junto con mi familia Funtanet, mi familia mexicana, a cuyo lado comenzaré una nueva e ilusionante temporada a finales de octubre”.

Precisó que la campaña mexicana estará integrada por doce tardes en importantes plazas como Juriquilla; Pachuca; Tlaxcala; San Luis Potosí; Mérida, y San Miguel Allende, “que serán los templos por donde tendré el privilegio de pasar de nuevo”, añadió.

“Doce tardes y doce caballos que viajarán conmigo como mis cómplices, con los que ya sueño tantas cosas bonitas… Y todo será de la mano de mi apoderado Andrés Caballero y de Othón Ortega, el hombre de mi confianza en México. Juntos ya diseñan cuatro meses de campaña que me planteo como únicos. Vuelvo a México y soy feliz de sólo imaginarlo”, remató el caballista.