El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López anunció la inversión de Standard Electrical Wire & Cable México que se instalará en el Parque Industrial Logistík segunda sección, con lo que se logra seguir con el proyecto de este gobierno de que el municipio se convierta en el Motor Industrial de México.
La empresa proveniente de Taiwán, invertirá alrededor de 200 millones de pesos, cuya firma global es especializada en electrodomésticos e industria médica.
Se contempla que para el primer semestre de 2023 inicie operaciones dicha planta que inició con la construcción en una primera etapa de la nave industrial.
El presidente municipal dijo que este gobierno mantiene la certeza y la confianza con los inversionistas, porque es un lugar atractivo para la instalación de más empresas y con un gran polo de desarrollo económico, por lo que la llegada de dichas inversiones permitirán generar más empleos y oportunidades para los habitantes de Villa de Reyes, porque el objetivo es fortalecer y elevar la calidad de vida de las y los villarreyenses.
“Villa de Reyes será el motor industrial y tecnológico del Bajío en muy corto tiempo, y además a corto plazo, se consolida como un municipio que está atrayendo inversiones en materia inmobiliaria, de movilidad, equipamiento y servicios, para así, construirla zona metropolitana más competitiva del país”, apuntó.
En la firma de convenio para la instalación de la empresa estuvieron presentes el director general del Parque Logistík, Edgardo Martínez; directivos de Standard Electrical Wire & Cable México; y el secretario técnico del gabinete municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo.