En el año que está por concluir, el programa Domingo de Pilas se consolidó como uno de los más exitosos en la administración municipal de Enrique Galindo, que es visto como modelo a seguir por otros ayuntamientos del estado e incluso a nivel nacional, indicó la Dirección de Servicios Municipales.
Al hacer un recuento de lo realizado durante 2025, la dependencia informó que fueron más de 50 eventos que encabezó el alcalde, en los que personal del Ayuntamiento y vecinos, trabajaron de manera conjunta en beneficio de alrededor de 180 colonias en todas las zonas de la Capital.
Durante el año, se hicieron intervenciones en 145 jardines, plazas, camellones y áreas verdes, donde se hizo limpieza general, poda preventiva o formativa de árboles, retiro de maleza y plantación de nuevos árboles o plantas de ornato.
La dependencia informó que en los 4 años de la administración de Enrique Galindo, se han visitado más de 200 colonias, barrios o comunidades, donde se han mejorado las condiciones de 535 jardines, camellones o áreas verdes.