junio 22, 2024

junio 22, 2024

En medio de festejo por el día de las madres, entregan la rehabilitación de avenida Dalias

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, celebró el Día de la Madre entregando una nueva obra como parte del programa «Vialidades PotoSÍnas». Durante el evento, reconoció la dedicación y esfuerzo de las madres y pidió que se les valore todos los días del año. En compañía de la presidenta del DIF de la capital, Estela Arriaga Márquez, Galindo Ceballos destacó la importancia de las mujeres en la sociedad y reafirmó su compromiso de ofrecerles las condiciones necesarias para desarrollarse de manera integral y mejorar su calidad de vida.

En cuanto a la obra entregada, se trata de la rehabilitación integral de la avenida Dalias, en el tramo de calle Acanto a la lateral de la Carretera 57, que se suma a las más de 610 mil metros cuadrados de avenidas y calles modernizadas hasta el momento. El alcalde se comprometió a alcanzar la meta de un millón de metros cuadrados regenerados en este mismo año.

El Director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, destacó que la renovación de la avenida Dalias beneficia directamente a más de 50 mil personas y que continuarán las obras para concretar circuitos viales que generen mejor movilidad y eleven la calidad de vida de la población. Por su parte, el titular de la Secretaría de Bienestar, Martín Juárez Córdova, resaltó la labor de los Comités de Obra y los Centros de Desarrollo Comunitario en la modernización de la ciudad. José Antonio Medina Velázquez, a nombre de las personas beneficiadas, agradeció no solo esta obra, sino todas las que se han realizado a lo largo de un año que lleva el programa «Vialidades PotoSÍnas».