julio 21, 2024

julio 21, 2024

En Villa de Reyes, se planteará al Presidente ampliar la carretera 37 y construir un Hospital Regional

– El alcalde, Daniel Lagunas López recibirá al gobernador del Estado y al mandatario federal en su visita al anuncio de la inversión de BMW Group México, planta San Luis Potosí.

Villa de Reyes, S. L. P.- El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López solicitará al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo para ampliar y modernizar la carretera 37, así como para la construcción de un Hospital Regional en este municipio, a fin de que beneficie a su población y la de localidades colindantes.

Lo anterior, se efectuará durante la visita del mandatario federal de este viernes, en el marco del evento donde se anunciará la inversión que harán directivos de BMW Group México, planta San Luis Potosí.

El presidente municipal, Daniel Lagunas López expuso que estas peticiones, como la ampliación y la modernización de la carretera 37, obedecen al tránsito vehicular que ya se registra diariamente, por lo que la llegada de más inversiones y ampliaciones para las que ya operan en parques industriales privados ubicados en Villa de Reyes, hacen necesario prever y atender el tema de la movilidad.

Sobre el proyecto del Hospital Regional, vale recordar que ésta es una de las demandas más sentidas de parte de la población, por lo que será una de las peticiones que se plantearán al Presidente, porque Villa de Reyes tiene un potencial de crecimiento económico e industrial, y por ende, también se demandarán más viviendas, lo que también propiciará que se incrementen más la necesidad de servicios, y el comercio.

Por último se informó que el alcalde Lagunas López dará la bienvenida al gobernador Ricardo Gallardo Cardona y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estará acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.