junio 22, 2024

junio 22, 2024

Enrique Galindo recibe constancia como candidato de PRI-PAN-PRD a la Alcaldía de la Capital

Luego de recibir, en la sede del PRI Estatal, la constancia que lo acredita como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí a la Alcaldía de la Capital, Enrique Galindo Ceballos llamó a todos los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional, PAN y PRD a que “salgamos a dar la batalla. Hoy tenemos un PRI vivo, emocionado y que sabe competir allá afuera, en las calles. Somos hombres y mujeres con ganas de ganar y eso vamos a hacer”.

El aspirante a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reconoció el respaldo institucional de un proceso democrático interno que nos hace candidatos y eso es lo que distingue al PRI: la disciplina, el orden, la transparencia y la institucionalidad”. 

Enrique Galindo Ceballos señaló que él y el resto de candidatos y candidatas que recibieron sus constancias salen fortalecidos “porque nos mandan a competir con un proceso interno a prueba de balas y eso es muy importante para nosotros ya como aspirantes”.

El candidato de Fuerza y Corazón por San Luis señaló que esta coalición es la única que está siguiendo procesos internos con armonía y unidad: “Otras coaliciones no están viviendo la emoción y la pasión que se está viviendo aquí”.