junio 18, 2024

junio 18, 2024

Entregan nuevos uniformes a personal de Protección Civil Municipal

El Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezó la entrega de nuevos uniformes al personal del área operativa de la Dirección de Protección Civil Municipal. Esta medida busca homologar la identidad institucional tras la adhesión de Protección Civil a esta importante área del Gobierno Municipal.

Durante el evento, el titular de la SSPC destacó el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de fortalecer la Dirección de Protección Civil, anunciando que para el año 2024 se proyecta una mayor inversión en recursos destinados al desarrollo del personal y la adquisición de más equipamiento.

El nuevo uniforme para el personal del área operativa consiste en botas, pantalón y camisa, en colores azul y blanco, respectivamente, y lleva la insignia de la SSPC. Esta medida busca no solo mejorar la imagen institucional sino también reconocer el trabajo y compromiso del personal de Protección Civil, que se ha destacado en labores de atención de emergencias y rescate animal a lo largo del año.