julio 20, 2024

julio 20, 2024

Esta tarde, el Minuto Fest recibirá con música el Centenario de la Autonomía de la UASLP

San Luis Potosí, S. L. P.- En el marco de las actividades programadas para celebrar el Centenario de la Autonomía, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) ha convocado a integrantes de la comunidad universitaria que pertenezcan a alguna agrupación musical, para que participen en el Minuto Uno Fest, que dará inicio este 9 de enero a las 17:30 horas en la Plaza de los Fundadores, para concluir en los primeros minutos del 10 de enero, evento para el cual se ha registrado una gran participación de bandas, tanto inscritas como seleccionadas para la ocasión.

De acuerdo a la información proporcionada por la representación de la UASLP, serán 12 los grupos que inundarán de música la Plaza de los Fundadores, iniciando con Salinas (ritual); Auroz; Barbajanes; Unicanto; Rondalla Universitaria de Ingeniería; Fusión Musical; Colectivo Resciliente; Recompensa Norteña; Phantomía; Caballeros y Compañía; Los Ilusionistas y Batucada, los que se presentrán en el escenario dispuesto especialmente para esta ocasión.

A efecto de proteger el medio ambiente, los tradicionales fuegos pirotécnicos serán reemplazados por un espectáculo de luces, y se podrán disfrutar diversos géneros musicales, que van desde el hip hop hasta la música prehispánica, lo que asegura preferencias para todos los gustos.

El Minuto Fest, es una fiesta para recibir el Centenario de la Autonomía y es parte de los festejos que desarrolla la UASLP en tan importante momento histórico, por lo que se hizo un llamado a integrantes de la comunidad universitaria para que acudan con sus familias y amigos brinda una experiencia única que quedará en la memoria.

El citado evento será transmitido en vivo por Radio y Televisión UASLP, a través del canal YouTube de la UASLP.

Para quienes decidan, acudir se les recuerda respetar los protocolos sanitarios, utilizando en todo momento el cubrebocas.