julio 25, 2024

julio 25, 2024

Este domingo 4 de diciembre, Villa de Reyes será sede de la celebración del Día del Motociclista

* El evento se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas en el jardín principal.

* Participarán más de 1 mil motociclistas, quienes además regalarán juguetes a niñas y niños del municipio.

Villa de Reyes, S. L. P.- Este próximo domingo 4 de diciembre a las 11:30 horas, esta cabecera municipal será sede de la conmemoración del Día del Motociclista 2022, para el cual se espera la asistencia de más de1 mil motociclistas.

Eel programa de este evento, fue dado a conocer en conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Estatal, donde además se informó que los motociclistas participantes, regalarán juguetes a niñas y niños del municipio, además de que contará con la participación especial del mototrineo de Santa, que tiene como objetivo regalar muchas sonrisas a las familias de Villa de Reyes, como parte de los prefestejos navideños.

El director de Turismo y Cultura Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina informó que el evento motociclista será totalmente familiar, por lo que invitó a participar en esta convivencia, ya que ese mismo domingo por la tarde se llevará a cabo el tradicional desfile navideño del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, quien realizará el encendido del árbol de navidad.

Por su parte, el presidente del Motociclismo Organizado de San Luis Potosí, A.C., José Alfredo Pérez Aguilar, reveló que dentro de las mismas actividades se entregarán reconocimientos a motociclistas destacados, como al doctor Jaime Chalita Zarur, y Guillermo Perea, quien es el motociclista más longevo que todavía participa en varias competencias, así como para Mario Gallegos.

Más adelnte, Sanjuana Rocha Estrada, del mototrineo de Santa, invitó a todos a participar en el evento, y agradeció que Villa de Reyes sea sede del Día del Motociclista, porque es una oportunidad para acudir a pasar un domingo familiar, y disfrutar de todos los atractivos por los que se caracteriza.

Finalmente, los funcionarios municipales Sergio Emanuel Castillo y Alfonso Rodríguez Baldazo, a nombre del alcalde, Daniel Lagunas López agradecieron a Bertha Chávez, representante de la Secretaría de Turismo Estatal, por la hospitalidad, y por sumarse a la promoción de este evento en Villa de Reyes, con el que se iniciarán los festejos navideños en esa localidad del Bajío.