junio 15, 2024

junio 15, 2024

Este jueves 8 de diciembre se ofrecerá concierto Pink Floyd Sinfónico en el Teatro de la Paz

Omar Sánchez director del espectáculo musical y la orquesta sinfónica de Pink Floyd Sinfónico, informó que con este concierto a celebrarse en el Teatro de la Paz, se habrá de celebrar el 12o. aniversario de este espectáculo producido por músicos potosinos, que aseguró, es un espectáculo de primer nivel, por lo que invito a los fans de esta banda para que asistan a disfrutar de este concierto.

  Hizo notar que dentro de esta presentación se utilizará sonido sourround y pantallas gigantes, en las que se proyectarán imágenes de esta legendaria banda: “Pink Floyd con música de orquesta sinfónica el concierto durará dos horas, y habrá pantalla gigante; es un viaje a través de la música de este grupo y los fans no se pueden perder este evento”, expresó Omar Sánchez.

  El director también considero que las canciones de Pink Floyd son los himnos de una generación y que hasta ahora siguen vigentes, y añadió que dentro de los atractivos, en el concierto estará participando Mauricio Clavería, ex baterista de la agrupación de rock La Ley. 

  Entre las canciones que se interpretarán, mencionó Another Brick in the Wall, Time, Money, Great Gig in the Sky, Us and Them, Shine on your Crazy y Diamond, entre otras más. Los boletos se venden a través del Sistema Superboletos y en Taquillas del Teatro  de la Paz en un horario de de 12:00 a 19:00 horas.

Texto y Foto por Ruth Berrones Casasola.