junio 14, 2024

junio 14, 2024

Este jueves 9 de mayo inician las proyecciones de la 75a. Muestra Internacional de Cine

– Hasta el próximo 22 de mayo, la Cineteca Alameda proyectará filmes internacionales, en el evento más esperado por la comunidad cinéfila.

San Luis Potosí, S. L. P.- Con la proyección de más de una decena de cintas multipremiadas, tanto extranjeras como nacionales, la Cineteca Alameda recibirá, del 9 al 22 de mayo, la 75ª edición de la Muestra Internacional de Cine.

Con base en lo anterior, la Secretaría de Cultura (Sectur), invitó a la comunidad cinéfila y público en general a disfrutar de esta edición de la Muestra Internacional en las instalaciones de la Cineteca Alameda, con el siguiente programa:

El jueves 9 de mayo se proyectará: “Valentina o la serenidad”; para el domingo 12, se contará con la proyección de “Mal vivir”; el lunes 13, se proyecta “El maestro jardinero”; el martes 14, tocará el turno a la cinta “Fuego interior”; y el miércoles 15 a “La frontera verde”.

Para el jueves 16 se ha programado la cinta “Joyland: la tierra de los sueños”; el domingo 19, “Tres colores: azul”; y el lunes 20, “20,000 especies de abejas”; el martes 21 se continuará con “Tres hermanos”, y finalmente, el miércoles 22 de mayo, “Vivir mal”.

Todas las funciones darán inicio a partir de las 20:00 horas.

Los boletos para éstas funciones están ya disponibles en la taquilla de la propia Cineteca, así como en el sitio electrónico https://arema.mx, con costos de 25 pesos para estudiantes e Inapam y 40 pesos de entrada general, más cargo por servicio.

Las personas interesadas en conocer más detalles de la Muestra, su cartelera y fechas de exhibición podrán consultar las diferentes redes sociales oficiales de la Cineteca Alameda.