junio 14, 2024

junio 14, 2024

Éste miércoles 29 de marzo, inicia la Feria Regional del Queso, en Villa de Reyes

– Entre sus actividades, habrá catas de vino, queso y miel; callejoneada, y una Noche Banda. 

Villa de reyes, S. L. P.- Este miércoles 29 de marzo, será inaugura oficialmente la edición 2023 de la Feria Regional del Queso, que entre sus actividades llevará a cabo una Cata de Vino, Queso y Miel, una Callejoneada y una Noche Banda.

La citada Cata de Queso, Vino y Miel se realizará en la Hacienda de Gogorrón, este próximo viernes 31 de marzo a las 17:00 horas, y el sábado 1 de abril a las 14:00 horas, evento en el cual, los asistentes podrán disfrutar de un ameno recorrido por una de las haciendas más bonitas de todo el Estado, durante el cual también podrán degustar mezcal, en su visita a esta finca, que ha sido escenario de la filmación de diversas, películas y series televisivas,

Éste recorrido estará guiado por el acompañamiento y la narración del cronista municipal, Cristóbal Martínez Maya, y para participar en esta actividad, las personas interesadas deberán solicitar informes en: [email protected]

Asimismo, el sábado 1 de abril, se realizará la tradicional Callejoneada en las principales calles del centro de Villa de Reyes, con una degustación de mezcal, para lo cual los participantes podrán disfrutar de un buen ambiente, acompañados de música de banda y juegos de pirotecnia; para mayores informes sobre éste evento, comunicarse al teléfono: 4851296233.

Otro de los atractivos de esta Feria regioanl del Queso será una Noche Banda, que se realizará el domingo 2 de abril a las 18:00 horas, partiendo de la plaza principal, en la que los asistentes podrán disfrutar de una excelente noche ya que podrán disfrutar de botargas, toritos pirotécnicos y muchas sorpresas más. El costo de acceso será de 100 pesos por persona en la Plaza de Toros de Villa de Reyes.

Vale mencionar que éstos son sólo una parte de los atractivos que se tienen programados a partir de este miércoles 29 de marzo, en el que se inaugura oficialmente esta edición de la Feria Regional del Queso.