junio 22, 2024

junio 22, 2024

Éste sábado 25 de noviembre, inicia el Unibazar UASLP 2023

– En esta ocasión, el evento se desarrollará en forma virtual y presencial.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí extendió una invitación a los integrantes de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, para que a partir del próximo 25 de noviembre asistan al Unibazar UASLP 2023, que se llevará a cabo de manera virtual hasta el 4 de diciembre, mientras que en forma presencial se desarrollará hasta el 2 de diciembre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200) en un horario de 11:30 a 20:00 Hrs.

La inauguración tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, en las instalaciones del CC200, donde se espera la presencia de la comunidad universitaria y de la población en general.

Entre los atractivos para acudir a éste Unibazar, se destacó que la comunidad universitaria podrá hacer uso de su crédito, para iniciar a pagar la primera quincena de febrero de 2024.

En esta edición se podrá encontrar con una gran cantidad de artículos tales como ropa, calzado, juguetes, joyería, muebles, lentes, blancos, artículos para mascotas, libros, línea blanca y electrónica y más, para poder regalar y autoregalarse en estas próximas fiestas navideñas.

El propio Comité de Damas Voluntarias contará con un stand de productos, que incluyen, alimentos, bebidas y artículos para todos los gustos, mientras que otras instancias, como la Facultad de Psicología, a través de “El País de las Maravillas”  ofrecerá cactus, suculentas, flores de nochebuena, y galletas, entre otros artículos elaborados por alumnas y alumnos de ese Centro Educativo.

Para compras de manera virtual, las personas interesadas pueden ingresar a la página https://tiendas.uaslp.mx/bazar