junio 16, 2024

junio 16, 2024

Éste verano será pleno de artes visuales en los talleres del Centro de las Artes de SLP

– El programa de verano se integra por seis cursos y talleres de fotografía, ilustración, dibujo, bordado y teñido.

– Las inscripciones están abiertas en servicios escolares del CEARTSLP.

San Luis Potosí, S. L. P-. El Centro de las Artes San Luis ofrecerá una serie de cursos y talleres de verano, en el periodo comprendido entre el 17 de julio y el 31 de agosto próximos, como parte de su misión de apoyar y promover la cultura y las artes en el Estado, a través de la enseñanza y el aprendizaje de las mismas.

Con base en lo anterior, la representación de la Secretaría de Cultura extendió una invitación al público en general a inscribirse en éste programa de verano, integrado por seis cursos y talleres de diversas disciplinas como fotografía digital, que impartirá Ricardo Sierra, del 17 al 25 de julio; el taller de ilustración de gran formato sobre muro, impartido por María José Carlock, del 17 al 25 de julio;el taller de teñido con tintes naturales, de Oscar Vázquez, del 2 al 4 de agosto; procesos alternativos de impresión fotográfica, impartido por Ricardo Sierra, del 14 al 17 de julio; un taller de bordado artístico, con Viridiana Ortiz, del 14 al 22 de agosto; y dibujos monocromáticos en cerámica, impartido por Ana Castelán, del 21 al 31 de agosto.

El periodo de inscripciones se encuentra abierto desde el pasado 19 de junio, y concluirá el día hábil anterior al inicio de cada curso/taller. La inscripción en línea procede únicamente en las actividades de modalidad a distancia, tanto para residentes en el Estado como para personas foráneas.

El proceso de inscripción se efectúa en la oficina de Servicios Escolares del Ceart, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayor información sobre cuotas, requisitos y horarios de cada curso o taller, se solicita contactar al (444) 137 41 00, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas; o bien a través del correo [email protected]; así como a través las redes institucionales del Centro, Facebook e Instagram.