junio 22, 2024

junio 22, 2024

Este viernes 12 de mayo, recorrido nocturno en el Centro de las Artes de San Luis

San Luis Potosí, S. L. P.- Este próximo viernes 12 de mayo, el Centro de las Artes de San Luis Potosí llevará a cabo uno más de sus acostumbrados recorridos nocturnos de viernes, por lo que la representación de ese recinto cultura extiende una amplia invitación a las familias potosinas y a nuestros visitantes para que vivan una experiencia diferente, con éste paseo nocturno por la antigua Penitenciaria, donde tendremos la oportunidad de conocer las leyendas de este histórico lugar.

Para ésta ocasión se anuncian 2 recorridos, los cuales dará inicio a las 19:30 y 20:00 horas, para los cuales se aplicará una cuota de recuperación de $50.00 pesos, previa reservación al correo electrónico [email protected]

El objetivo de éste tipo de recorridos es que el publico asistente pueda conocer las instalaciones del recinto, así como su historia y anécdotas, en un ambiente que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia arquitectónica y cultural, única en San Luis Potosí.

Vale destacar que los citados recorridos son parte de la oferta cultural del Ceart San Luis, que de manera regular ofrece visitas guiadas, además de abrir sus puertas para dar a conocer diversas exposiciones temporales durante el día, en tanto que los recorridos se efectúan por los patios y otros espacios abiertos, bajo la conducción de un guía, quien ofrece una serie de detalles y anécdotas de cada uno de los espacios a visitar.

Por otra parte, también resalta que el Centro de las Artes es uno de los recintos históricos más importantes de la entidad, cuyo potencial artístico-cultural lo ha convertido en un referente internacional, que destaca además por su incomparable belleza arquitectónica.

Para obtener mayores informes acerca de éste y otros eventos del Ceart, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de esa institución en las plataformas de Facebook, twitter e Instagram, así como en la línea telefónica del área de atención al público del Ceart, 444 1 37 41 00 ext.1017.