julio 23, 2024

julio 23, 2024

Este viernes 17 de febrero, en las instalaciones del CEARTSLP, el 4o. Festival Canción Potosina

● Se llevará a cabo en el Teatro del Polivalente, y los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este viernes 17 de febrero, en punto de las 19:00 horas, se presetará el concierto Cuarto Festival Canción Potosina, en las instalaciones del Teatro del Polivalente del Centro de las Artes de San Luis, en lo que se antoja que será amena una velada musical por la participación y talento de diversos cantautores potosinos.

Este concierto se suma a la programación del Teatro Polivalente programada para este mes de febrero, con lo que se busca brindar su escenario al talento local, nacional e internacional a través de la presentación de distintas disciplinas como el teatro, la danza y la música, fungiendo así como un espacio en el cual, el público tiene posibilidad de conocer y disfrutar distintas propuestas artísticas.

Vale destacar que Canción Potosina es un colectivo de cantautoras y cantautores nacidos o avecindados en San Luis Potosí quienes, a partir de un trabajo colaborativo, buscan fortalecer la labor artística en comunidad, presentándose en distintos foros culturales.

En esta ocasión el concierto contará con la intervención musical de Paco Rocanrol; Jonathan Gamboa; Beto Lobo; Adrián Eichner; Juan Antonio Chípuli; Gerardo Yembé; y Félix Díaz.

La presentación del Cuarto Concierto Canción Potosina de este viernes 17 de febrero dará inicio a las 19:00 horas en el Teatro del Polivalente del Ceart, cuya taquilla permanece abierta para la venta de boletos que se ofrecen con un costo de $120 pesos.

Toda la información del evento se encuentra disponible de manera digital, a través de las redes sociales del Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebook e Instagram, o bien a través del teléfono (444) 1 37 41 00, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00  horas.