junio 21, 2024

junio 21, 2024

Este viernes 18 de agosto, celebración del 14 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo

● La cita es a las 19:00 horas, en las propias instalaciones del Museo.

San Luis Potosí, S. L. P.- En nuestro Estado se apoya en cultura en todas sus expresiones, afirmó la representaciónm de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, al tiempo de extender una invitación al público en general, para que asista a la celebración del 14º aniversario del Museo de Arte Contemporáneo MACSLP, la cual se llevará a cabo este viernes 18 de agosto a las 19:00 horas con entrada libre.

En este festejo de aniversario el público asistente tendrá la oportunidad de ser parte de una noche de música, con la presentación del Terceto Polifonía Ensamble, además de que se ofrecerá un brindis y recorridos por las exposiciones, ademásde que se hará oficial la apertura de la nueva tienda CIMA Showroom, que se encuentra justo a la entrada del recinto, y en la que el público podrá encontrar atractivos productos de distintas diseñadoras o diseñadores, tales como ropa, accesorios y diversos souvenirs.

En agosto del 2009, el Museo de Arte Contemporáneo inició sus actividades, para convertirse rápidamente en un espacio de creatividad y expresión, justo en el corazón del Centro Histórico de San Luis Potosí.

Desde esa fecha, ese espacio museístico ha sido punto de encuentro para artistas de vanguardia, para amantes del arte, así como visitantes de otras latitudes, y toda la comunidad potosina.