julio 24, 2024

julio 24, 2024

Éste viernes, la 1a. Noche de Museo de 2023 del Leonora Carrington, con rock y surrealismo

– Se ofrecerá animación audiovisual y un concierto a cargo de Marter Soma.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este viernes 27 de enero, se llevará a cabo la primera noche de museo de 2023, en el Museo Leonora Carrington de San Luis Potosí, por lo que se hace extensiva la invitación al público, para disfrutar de esta velada cultural que iniciará en punto de las 19:00 horas, con la participación musical de Marter Soma.

Esta edición de las Noches de Museo, el evento iniciará con un recorrido nocturno, en el cual, el público podrá adentrarse en el surrealismo, y conocer la vida y obra de Leonora Carrington, para lo cual se contará con el acompañamiento de los Akus, guías del museo.

Asimismo, se tendrá la oportunidad de disfrutar de las proyecciones “Leonora´s dream: colección de obras de Leonora Carrington”, realizada por el estudio creativo Maizz Visual, en las que el espectador podrá ver a los personajes de Leonora cobrar vida, mediante distintas animaciones.

La variedad musical correrá a cargo de la agrupación Marter Soma, proyecto potosino conformado por cinco músicos provenientes de distintas bandas de la escena independiente local, cuyo sonido tiene influencias de diferentes géneros como el rock, indie y la música electrónica: y para complementar la experiencia se contará con la venta de bebidas, y alimentos,entre otros atractivos.

Los boletos para esta singular noche cultural tienen un costo de $55 pesos, y se encuentran disponibles a través de la página electrónica www.leonoracarringtonmuseo.org/boletaje, o bien directo en la taquilla el día del evento.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales oficiales del Museo Leonora Carrington y el Ceart San Luis, en las plataformas de Facebook e Instagram.