- Destacan en competencia sobre legislación tributaria.
San Luis Potosí, S. L. P.- Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) lograron los primeros lugares en el Maratón Fiscal, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí.
Bajo la asesoría del C.P. Octavio Nájera Becerra, los equipos enfrentaron una evaluación de 25 reactivos centrados en la Ley de Impuesto sobre la Renta (ISR) y la Ley de Impuesto al Valor Agregado (IVA).
El primer lugar fue obtenido por María Guel, Blanca Suárez, Jessica Escobedo, Ángel Martínez y Abigail López, quienes destacaron por su desempeño en la competencia.
Por su parte, el segundo lugar lo lograron Anahí Martínez, Sandra Escobedo, Ana Hernández, Alejandro Azuara, Leonardo Torres y Luis Arvizu, quienes resaltaron la importancia del trabajo colaborativo en su preparación.
El C.P. Octavio Nájera reconoció el esfuerzo de los estudiantes y subrayó que esta experiencia motiva a futuros profesionistas a especializarse en el ámbito fiscal.
Además, Abigail López y Anahí Martínez representarán a la UASLP en la etapa regional el próximo 22 de junio, con posibilidad de avanzar a un evento nacional organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría (ANFECA).