octubre 30, 2024

Exigen investigación por muerte de joven, que cayó de la azotea de negocio donde laboraba

– Familiares y amigos se manifestaron en el Centro Histórico, frente la Fiscalía General del Estado.

Por Ruth Berrones Casasola.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este miércoles, familiares, amigos y ciudadanos realizaron una protesta en el exterior de la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia por la muerte de un joven de nombre Cesar Gerardo, quien cayó de una azotea, cuando se encontraba trabajando en una tienda de ropa, ubicada en el pasaje Zaragoza.

Familiares del joven solicitaron que se realice una investigación clara sobre el accidente que sufrió, y debido al cual murió, además de que se finquen responsabilidades a los dueños de la tienda de ropa Vertiche, así como a personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, – a donde fue trasladado para ser atendido-, ya que presumen que hubo negligencia para brindarle la adecuada atención médica.

El joven Cesar Gerardo tenía 20 años de edad; estudiaba arquitectura y trabajaba en la tienda de ropa como encargado de la bodega, pero el lunes recibió la orden de limpiar el techo de la tienda, que es de policarbonato, el cual no resistió su peso y el joven cayo desde aproximadamente 12 metros de altura.
Tras desplomarse al vació, fue trasladado a la clínica 2 del Seguro Social, en donde murió.