A los 87 años el empresario potosino Jacobo Payán Latuff falleció en la capital potosina de sus amores, la cual diariamente recorría y que siempre se le veía por el centro de la ciudad con su amabilidad y sonrisa siempre franca.
Jacobo Payán Latuff es parte la historia moderna de San Luis Potosí porque es pieza fundamental de la renovación y el progreso propietario de varias empresas, entre ellas el estadio de futbol “Alfonso Lastras”, Jacobo Payán nació el 6 de enero de 1939 en la calle Zarzosa, en el centro de la capital potosina, como siempre lo dijo.
Don Jacobo Payán en el año 1987, se le nombro Director de Fomento Industrial en el gobierno de Leopoldino Ortiz Santos y fue concejal presidente de la ciudad de San Luis Potosí, en el año de 2003.
Fue sexto de ocho hijos y sus padres Emilio Payán Sayet , armenio y Regina Latuff Saud, de origen libanes, pero Jacobo nació en la capital potosina.
El empresario potosino fue impulsor de muchos proyectos empresariales y del deporte y su familia es propietaria del equipo de futbol de primera división Atlético San Luis