septiembre 09, 2024

septiembre 09, 2024

FENAPO será la principal ventanilla del gobierno estatal; también ofertarán empleo

– La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), instalará el módulo denomimnado “La brigada de la chamba”.

· Las vacantes irán dirigidas a profesionistas, técnicos, administrativos y operativos, con todas las prestaciones de Ley.

San Luis Potosí, S. L. P.- La representación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), anunció que durante la celebración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024,instalará un módulo de atención denominado la “Brigada de la Chamba”, a través del cual se brindará atención a quienes buscan empleo.

En dicho sitio se ofertarán vacantes para profesionistas, técnicos, administrativos y operativos, con las debidas prestaciones de ley, en empresas reconocidas como Nissin Manufactura de México; Schnellecke Logistics; Apelsa; Joysonquin; y General Motors.

Néstor Eduardo Garza Álvarez, titular de la STPS, precisó que la iniciativa responde al compromiso del Gobierno del Estado, para promover el empleo y mejorar la calidad de vida de los potosinos, especialmente durante la festividad más importante del Estado.

En la presentación del stand de la STPS, el funcionario fue acompañado por representantes de la FENAPO, así como por directores de reclutamiento y recursos humanos de diversas empresas participantes.

Más adelante, el funcionario estatal dio a conocer que la Brigada de la Chamba buscará atender a más de 1 mil buscadores de empleo en el módulo informativo, ubicado en el pabellón gubernamental que estará disponible diariamente, de 13:00 a 21:00 horas, para proporcionar información detallada sobre las vacantes disponibles, y el proceso de selección.

Para las personas interesadas en obtener más información sobre la Brigada de la Chamba y futuras oportunidades de empleo, la Secretaría del Trabajo pone a disposición varios canales de contacto, a través del teléfono 444 826 4600, extensión 134, así como el WhatsApp, 444 541 6729, y el correo electrónico, [email protected].