junio 15, 2024

junio 15, 2024

Fin de semana festivo en Cineteca Alameda: Mercadito y películas Navideñas

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar de un fin de semana lleno de cultura y entretenimiento. En la Cineteca Alameda, se llevarán a cabo funciones estelares de Harry Potter, así como la edición del Mercadito Navideño.

El Mercadito Navideño se realizará el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Cineteca Alameda. Los asistentes podrán encontrar una variedad de productos, desde aretes, posters y regalos hasta diseños e ilustraciones de autor, discos de vinilo, ropa y decoración navideña. El horario será de 12:00 a 17:00 hrs.

Además, el domingo 3 de diciembre, durante las funciones de las 12:00 y 14:15 hrs, se llevará a cabo una matinée gratuita de «El Expreso Polar», una película apta para toda la familia. La historia sigue a un niño que intenta escuchar el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus, y a solo cinco minutos para la medianoche, un reluciente tren negro llega para llevarlo al Polo Norte.

La Cineteca Alameda se convierte así en un espacio para celebrar las fiestas en San Luis Potosí, ofreciendo opciones culturales y de entretenimiento para toda la familia. Se invita al público a seguir las redes sociales de la Cineteca Alameda para conocer más sobre las actividades y la programación del mes de diciembre.