– Como ejemplo de ello, 26 oficinas recaudadoras operaron el pasado 12 de diciembre.
San Luis Potosí, S. L. P.- Con la finalidad de continuar atendiendo las necesidades de atención de la ciudadanía potosina, y facilitar la regularización de trámites vehiculares, la Secretaría de Finanzas del Estado (Sefin), mantuvo abiertas sus oficinas recaudadoras el pasado 12 de diciembre, donde se realizaron cerca de 1 mil trámites, pese a que ese, fue un día inhábil.
La titular de la Sefin, Ariana García Vidal informó que en la citada jornada especial, para dar cumplimiento a lo instruido por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en el sentido de brindar más apoyo a las y los potosinos, con servicios eficientes todo el año, la atención se mantuvo en 26 oficinas recaudadoras distribuidas en todo el Estado, permitiendo que las y los potosinos realizaran trámites esenciales, tales como la emisión de placas; renovación y trámites de primera vez de licencias de conducir; cambios de propietario; regularización de vehículos extranjeros, entre otros.
Esta acción, de ofrecer servicios en días no laborables, dijo, refleja el compromiso del gobierno estatal para brindar atención oportuna y eficiente, adaptándose a las necesidades de la población, y reforzando los esfuerzos para mantener trámites vehiculares actualizados, además de facilitar los procesos administrativos, poniendo a disposición de las y los potosinos más días y horarios, a efecto de que puedan realizar sus gestiones sin mayores contratiempos.